TF-1 THERMO BURNER Ver más grande

TF-1 THERMO BURNER

38,00 € impuestos inc.

DPWDQT

Nuevo producto

Este producto ya no está disponible

TF-1 THERMO BURNER contiene ingredientes combinados de forma sinérgica para favorecer la pérdida de grasa subcutánea e intrabdominal, para ello contiene Ob-X ™ . Una potente fórmula que contribuye a atacar la grasa desde distintos flancos, reducir la presencia de grasa en el hígado, triglicéridos, adipocitos, azúcar en sangre, regular el metabolismo y el sistema hormonal

Más detalles

Más

El Extracto de Guaraná ha demostrado tener gran protagonismo en la pérdida de peso. El Journal of Nutrition and Dietetics publicó un estudio donde demostraba que las personas que combinaban este extracto con el extracto Hierba Mate, perdían un promedio de 5kg. ante los casos de placebo que solo perdían 0,5kg. TF-1 THERMO BURNER incorpora ambos extractos concentrados en las cantidades óptimas para contribuir a ese resultado. Contiene Extracto de Naranja el cual favorece a controlar el apetito y la obesidad, actuando sobre los tejidos adregénicos B3 y tejido adiposo marrón, contribuyen la activación de receptores que inducen al consumo de grasa. También presente el Extracto de Cúrcuma Longa, la cual aparte de su contribución a la pérdida de grasa, posee efectos diuréticos. En TF-1 THERMO BURNER hay presente Extracto de Cúrcuma con una concentración del 95% de Curcuminoides. Contiene también extracto de Pimienta Negra para mejorar la absorción del Extracto de Cúrcuma y el resto de los componentes de la fórmula. Uno de los importantes componentes de TF-1 THERMO BURNER es el Coleus Forskolhii y entre sus más destacadas atribuciones está la contribución a la pérdida de grasa, mejora de la masa muscular y contribuye a optimizar los niveles hormonales. TF-1 THERMO BURNER contiene una matriz doble que favorece a regular la ansiedad, a base de Extracto de Azafrán y Picolinato de Cromo y para mejorar el rendimiento metabólico un aporte adicional de Yodo.

TF-1 THERMO BURNER también provee de un novedoso principio activo denominado en su patente como Ob-X ™. Entre las principales acciones descritas por el fabricante están las de:

TF-1 THERMO BURNER contiene Acetil L-Carnitina, mejorando el transporte de toda la grasa disuelta a la células musculares de forma rápida y mucho más eficaz que eficaz la L-Carnitina genérica.

TF-1 THERMO BURNER es una fórmula estudiada desde la rigurosa intención de la máxima calidad. Sus combinaciones de compuestos están ideados para contribuir con acciones sinérgicas, matriciales y cooperativas entre sí, ofreciendo con ello resultados.

Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas juntas por la mañana y 1 cápsula antes de las 16h de la tarde.

Ver Productos